viernes, 17 de septiembre de 2010

Leona

Me acuerdo que por esas casualidades de la vida vino al show que estaba dando en el paseo la plaza. Apenas terminé bajé a saludarla. La mejor jugadora del mundo, la mejor deportista. Dijo algo de que lo que yo hacía era genial ya que me animaba a subir a un escenario provocando risas. YO?. Querida vos sos LA MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO!!!. 2 Años después, su equipo, (el nuestro), sale campeón del mundo y ella la mejor. Orgullosa claro exhibo su foto, y contenta celebro el mundial, para Fede que dice que estoy en contra de los mundiales o del futbol. Solo me enferma la boludez y la abstracción que genera y lo mal que se emplea el dinero (con lo que invierteron en sudáfrica prevenian millones de personas enfermas de HIV).
En fin: Leonas, SALUD!





Foto: Lucha Aymar

2 comentarios: