martes, 8 de junio de 2010

"NOCHE DE 69"

*POR XIOMARA LEVINTON

"NOCHE DE 69"

Llegamos a Niceto. Era jueves asi que seria "club 69". Fiesta de
reinauguracion del vip (mas vip que nunca)."Hola como andas?","Si, si lista de COFEE". Estiramos nuestras muñecas para que fueran adornadas con una pulserita que nos permitiria salir e ingresar del vip cuando quisieramos."Hola como andan?", los transexuales, gays y heterosexuales que trabajan en club nos dieron la bienvenida, disfrazados en su mayoría de marineros, piratas, policias y putas.
Poca ropa. Cullotes, minishorts, medias de red, plumas, cueros, ropa negra, mucha piel expuesta tanto para hombres como mujeres. Pelo recogido, pelucas abultadas, afros, brillos color..... GLAMOUR!

El supuesto policía nos quiere revisar, que la toca a Shumi que me toca a mi (esto es revisar????!!) nos reimos y nos vamos, si no fuera porque el 80 % del staff es gay desconfiaría.
La delgada escalera de la izquierda nos conduce al viejo vip, el de siempre.
Esta vez se notaba diferente mas grande, mas espacio, un pequeño escenario
de entrepiso y un baño unisex que todavia no habiamos notado.
"Hola" "hola". Gente conocida, gente del ambiente, caras de la tele. Que enfilamos para un lado, Que me doy vuelta, Que lo veo. Él, tantas veces soñado, tantas veces inalcanzable.
Le pregunto a Shu si lo conoce , al principio hay dudas "Ah vos te crees que es el cantante de los piojos....si, si es el cantante de los piojos"
Mi corazon se acelera , miro para todos lados estoy nerviosa , ¿porque seré
tan pelotuda?
Bajamos al baño. Al subir reparten sushi."No gracias". Aunque ese trago naranja de Gancia parece apetitoso. No. Es un asco. Muy dulce. Nos sentamos en los sillones mientras los de Plus Satelital filmaban el lugar. Volvemos al lugar de Ciro (de los piojos). Estaba Apolo, y de Ciro ni noticias. Ah no ! ahi esta en frente con una de las minitas del lugar. Que lo ficho por un rato, que le voy a hablar. La dejo a Shu no sin antes pasar por la barra a pedir el Red Bull con champagne que daban free.
Me dirijo hacia la voz del grupo pediculoso.
Lo miro un rato estaba hablando con un flaco.Me mira un par de veces... no da que lo acose.
Doy una vuelta , la veo a Loli, estaba con Carolina y su viejo novio (ahora ambas trabajan en club).
Luego de casi 45 minutos de fiche me animo a ir a hablarle.
Que se empieza a ir.... NO!!!!!!!!!! Lo sigo, me choco con Matias Camisani
(que bueno esta el guacho).
Le toco la espalda a Ciro se da vuelta.
XIO- "¿que haces aca?"
CIRO-"Estoy con un amigo"
XIO-"TE PUEDO SALUDAR"
CIRO-"si"- acto seguido me da un beso
CIRO-" despues nos vemos chau"

CORTE DE ROSTRO MAL que pelotuda como le voy a preguntar si lo puedo saludar
ni que fuera el papa!!!! ajjjjjjjjjj!!!!
Obvio que cada vez que me lo cruzaba me escondia.
La frase del año.

Me quedo hablando con un amigo de Shu, muy copado me confiesa su
homosexualidad (era el segundo del día). Voy al baño unisex en el camino me cruzo con un chico muy lindo de enormes ojos verdes? si creo que verdes o azules , es lo mismo. Me lo beso y sigo caminando.
Vuelvo, estan las chicas del country de shu.
Voy a la barra quiero mas champagne con RED BULL. Que no hay mas, bueno dame un par de porrones de quilmes. Al lado mio esta Sergio Pangaro (de sergio pangaro y bacarat) le quiero preguntar por Adri de bacarat pero no me animo.Vuelvo y me cruzo con adriana. "Hola XiO", "Hola Adri, estan tocando?",
etc etc,(yo hice teatro con ella, ahora es mi profe de canto).
Hay un grupo tocando al lado de la barra de abajo estan haciendo un tema de Tom Jones.
El red bull surte efecto, el cuerpo se mueve por inercia. Es la cafeina la
taurina y el alcohol.

Que lindo es Matias Camisani.... ¿y Dolores?.... bien en casa con el baby

Entra Lissa de Bandana, el de gamberro el mas menudito. Que hace Jean pier Noher de la mano de Sofia Gala????!!!!!!!!
Luego la vemos a Sofia Gala chapandose a Coqui de cebollitas (que bizarro).
Que aparece Capri (Nico tecladista de turf) saludos varios, estaba re
copado (si lo vieras Ale con su remerita a lo beatle juice, la roja y negra
rayada). Al lado de él, estaba "The Boy"(esta lindo the boy).
Al lado de Capri el que hablaba con Ciro...se conocen todos che!

Nazareno Caseros y el chiquito Levinton brillaban por su ausencia asi como
Panza y Dargelos (que infames). Nazareno claro para shu, y el Joaco para las dos y desearle feliz cumple atrasado.
DJ zucker se ponia a tono y todos bailabamos sin parar.
"¿Vamos al chill out?" "dale".
Atravesamos todo el vip, chau camisani,bajamos recorremos la pista pasamos
por el escenario, La Cacho hacia su show ¿se acuedan de ninfomanas?
LLegamos al chill out, Loli era cajera asi que cerveza y aguas minerales
gratis (que kapa), teniamos mucha sed como si huebiesenmos tomado extasis, ¿¿¿habiamos tomado???, no, NO! era el red bull el champagne la cerveza el gancia eso naranja etc. Hummm
DJ Fabi Dellamonica pasaba muy buena música, creo que es la primera vez que bailo seis horas sin parar nada.
LLega Rama esta con Shumi. Yo bailo sola o acompàñada no importa. El Rulo nos convida faso el de seguridad dice que lo apague... ufa! "pero señor le di dos pitadas" bue...
Eli y el novio se van, las demas tambien igual esta copado no da irse. Que
15 minutos mas , media hora una mas....ya nos vamos que bailo con un chico que me agarra de las manos." esto se baila sueltos"
que parte de musica electronica no entendiste?
se va. Otro flaco se me acerca que me dice al oido..."tenes papelillo?" tanta cara de drogona tengo "NO". Me siento me paro vamos de nuevo al baño.
Hay mucha gente no se puede pasar. Me quedo bailando con un amigo de Rama
este tiene en la mano un porrón de cerveza que viene Gastón Trezeguet y se la saca , le da un beso en el cuello , el otro se horroriza yo le hago un
chiste sobre eso (recien lo conozco). En fin que nos vamos chau Rama chau amigo de Rama.
"TAXI"... MUCHA GENTE CONOCIDA MUCHOS FAMOSOS LLEGAMOS A LO DE SHU, QUE ME
TOCA EL COLCHON ENORME DEL HERMANO DE SHUMI-ME DUERMO
me despierto pensando een una frase

"¿TE PUEDO SALUDAR?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario