jueves, 14 de octubre de 2010

Condones saborizados





XiO en Farmacity

"Perdoname, solamente tenes preservativos sabor frutilla?"
"Preguntá en farmacia que ellos reponen y deben tener más" (Cajero)
"Disculpá, solo tenés de frutilla los forros? "(XiO en sección farmacia)
"Si. No tenemos otros gustos" (Farmaceutica con cara de libidinosa)
"Es que yo compré hará unos meses sabor banana y chocolate" (X)
"No, ya no tenemos más" (Cara de horror)

Increible que recorrí más de media docena de farmacias y ninguna tenía preservativos, condones, profilácticos de sabores. Pero señores que paso con el país abierto de latinoamerica, de la ciudad gay friendly, de la igualdad de derechos, del casamiento igualitario? NOOOO, no tiene preservativos de gustos.
Y aclaro (no porque realmente me importe) que dichos forros eran para una despedida de soltera. Claro porque suelen ser bizarras, predecibles y algo cliché. Pero bueno cabe destacar que los juegos de la porfinenganchéunboludoquesequieracasar con los ojos vendados haciendole sexo oral a alguna banana de plástico para adivinar el sabor del forro (en el caso de q no adivine beberá shots de alcohol fuerte) o el trencito de la alegría suele ser lo más divertido de la noche, teniendo en cuenta el stripper enano o la predecible sexologa con juguetitos.
Además cual es el concepto de "me hago la loca/o mi ultimo dia de soltera/o ya que me quedo sin variante de pijas/ y/o conchas" ???
Increible igual que la gente se siga casando, increible.
(Toda tu vida con la misma persona, convivencia, vacaciones, tener en cuenta al otro, preguntar cosas, no más viajes con amigos... QUE ABURRIMIENTO POR FAVOR!)
Volviendo al tema se sabe que los forros con gusto son feos (me lo contó una amiga) pero no deja de ser divertido ir a comprar condones y quedarse parado en la góndola buen rato tratando de elegir el mejor para la ocasión. Que vuelvan los forros de colores, que viva la ley de matrimonio igualitario y a los recién casados Salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario